[Olpc-uruguay] gst0.10-python

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Vie Ene 8 13:01:20 EST 2010

La verdad no se que implica , algunos muchachos de por aqui "progreen"
habian hecho algo similar a eso usando cairo y tenian hecho el juego
del gusanito.
Ahora lo que si te preocupa es que al hacer un programa en pygame perdes
cosas de gtk como controles tipo textbox labels , combobox y demás ,
pues existen por ahí interfaces gráficas basadas en pygame que te dan el
mismo tipo de abstracciones que gtk.
Creo que la mas usada es pgu , http://code.google.com/p/pgu/
Sobre como empezar yo arranqué  con el libro "Beignning Game Develoment
with Python and Pygame" y tetrismat es lo que salió de ahí y no está
nada limpio.

Tengo el PDF , no lo paso directamente por la lista porque es muy grande
y no quiero volver a empezar aquel tema que ya tuvimos.
Eso si , si tenes una casilla a la que te pueda mandar 8 megas pásamela
en privado que te lo mando.
Yo tengo pensado re arrancar con algo un poco mas útil cuando el trabajo
me de un respiro. :-)

Flavio Danesse esucribió: