[Olpc-uruguay] Sobre Pygame

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Dom Ene 17 12:12:05 EST 2010

Bueno Flavio , que anda lento no es ninguna novedad.
1 esta basado en sdl y la xo no tiene nada de aceleracion.
2 python es de los lenguajes interpretados mas lentos.
3 El hecho de redibujar todo cada vez hace las cosas muy lentas, pero como
todo soft primero se hace que ande luego se optimiza.Animo !!!