[Olpc-uruguay] Saludo veraniego

ana ana.cichero en gmail.com
Sab Ene 16 16:59:53 EST 2010

Hola Bautista,

Yo soy docente y por vocación voy a volver a explicar como dejar esta
lista de correo. Lo que vas a hacer , será ejecutar un comando en el
servidor de correo llamado mailman mandando dicho comando a través de
un e-mail.

Si querés borrarte:

1. mandás un e-mail desde la casilla donde recibís la lista a:
olpc-uruguay-request en lists.laptop.org

2. en Asunto/Subject escribís exactamente:
unsuscribe

No se si con mayúscula te funciona.
Sinó como dice Flavio, integrate, jaja.
Si te arrepentís en la página
http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-uruguay  te volvés a anotar.

Podés hacerlo las veces que quieras.
Saludos a todos y felices los administradores que están de vacaciones !