[Olpc-uruguay] Consulta iconos svg

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Dom Feb 28 16:43:46 EST 2010

On Sunday 28 February 2010 07:21:56 pm Flavio Danesse wrote:
> Necesito una ayudita de alquien que sepa como crear iconos svg para la xo
> porque yo se usar inkscape pero los iconos que hago no funcionan nunca así
> que algo me ha de faltar.
> Simplemente dibujando en inkscape y guardadndo como svg, no se hace un
>  icono para la xo.
>
> ¿Qué me falta? ¿Cómo se hace?
>
> PD:
> Ya se que la xo trae muchos iconos.
> Quiero saber como se hacen.

Cualquier SVG común y silvestre debería verse. Para que use los colores del
usuario hay que agregar un par de entidades que sugar sustituye y usar esos
nombres en vez de colores.

http://wiki.laptop.org/go/Making_SVG_Icons_for_Sugar#Hacking_by_Hand

Más arriba en la página hay un script sugar-iconify.py con el que podés marcar
dos colores que hayas usado como fill_color y stroke_color:

./sugar-iconify -f <fill_color_hexa> -s <stroke_color_hexa>

Saludos!
--
  -Andrés