[Olpc-uruguay] Consulta iconos svg

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Dom Feb 28 16:35:38 EST 2010

Hay que definir los colores de trazo y de relleno como par'ametros
para que Sugar pueda manejarlos. Para ello, despu'es de dibujarlo con
Inkscape, hay que editar el archivo svg con un editor de texto y hacer
un par de modificaciones.

Est'a explicado ac'a:

http://wiki.laptop.org/go/Making_Sugar_Icons

Fij'ate en la secci'on Hacking by Hand, creo que est'a muy claro.

Saludos,

Gabriel