[Olpc-uruguay] Reunión de organización ceibalJAM!: Martes (2/3) a las 19:30 en FMEG

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Sab Feb 27 02:28:51 EST 2010

Ana: Será muy bienvenida tu participación y la de tus colegas!
Esperamos que los mini-jam funcionen como lo que pretendemos: Espacios donde
dar impulso a nuestros proyectos, que deben ser orientados fuertemente por
quienes tiene formación en lo docente.

Escribinos, o pasá por la reunión si tenés algunas ideas en
particular. Seguimos en contacto!

Saludos,
Pablo Flores