[Olpc-uruguay] Reunión de organización ceibalJAM!: Martes (2/3) a las 19:30 en FMEG

Ana trujillo anatru en gmail.com
Vie Feb 26 22:05:30 EST 2010

Hola gente, soy docente de primaria. Este año nos cambiaron el nombre, y la
actividad. Ya no somos maestras de informáticas, sino dinamizadoras del Plan
Ceibal. jeje que titulo eh?
Yo fui a algunos jam y me gustaria seguir participando, pero tambien invitar
a mas compañeras si es q a ustedes les sirve q nosotras aportemos contenido
para q ustedes elaboren.
Desde ya gracias por la invitación, saludos a la barra

Nos leemos, beso Ana