[Olpc-uruguay] prueba de actividades

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Dom Feb 14 05:42:20 EST 2010

Hola !

En mi humilde opinión, concuerdo con Ana en que sería una muy buena idea
hacer un jam exclusivo para desarrollos curriculares. Creo que hay MUCHA
gente interesada en ello y el comienzo de clases se avecina...Me parecería
pertinente y oportuno hacer algo para esas fechas.

Saludos !