[Olpc-uruguay] Dbus y telepathy (no entendí nada)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Feb 10 21:23:13 EST 2010

si, pero con que funcione por la mesh alcanza y sobra :)
A los efectos practicos es lo mismo la mesh que una lan, además podrían
jugar xo y "no xo" sin diferenciarse y ya se me ocurren otras ideas para
otras aplicaciones.

Ahora, ¿ por sockets puedo pasar un objeto python ? ¿Puedo pasar cualquier
cosa ?