[Olpc-uruguay] ¡Sálvense de la lluvia de asteroides! ¡Matemáticamente tenemos chance!

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Feb 10 12:50:38 EST 2010

Marcos:

Gracias por hacer esta adaptación. Niños y maestros agradecidos.

¿Alguien conoce alguna aplicación de este estilo que valga la pena
sugarizar? En el JAM 5 de Paysandú se sugarizó un Frogger, que está
disponible en nuestro portal. Podemos incluir esta línea de trabajo en
el próximo jam, idealmente concentrándonos en juegos con un perfil
educativo.

Saludos,

Gabriel