[Olpc-uruguay] Tus Idean Valen

ana ana.cichero en gmail.com
Dom Feb 7 12:15:55 EST 2010

Hola Flavio ,

Hay muchas cosas interesantes en tu mail que creo que son pertinentes a esta
lista, pero.
1. No está concentrado sobre el mail  1 del hilo, no está bueno que quede en
la respuesta al proyecto editor de video xo, deberías iniciar un hilo nuevo.
2. Toca demasiados tópicos distintos, deberían ser varios mails.

Creo que si realmente nos importan las desiciones políticas sobre la
administración de ceibal y su organigrama institucional , debemos darle un
espacio a estos temas al margen de la 'calentura'.

Me interesaría que se siguieran discutiendo estas frases tuyas:

>    1. El grupo de desarrolladores debiera tener una xo totalmente libre
>    para cada desarrollador.
>    2. El Latu debe proveer estas xo.
>    3. El contenido de la imagen oficial del latu debe ser administrado por
>    el grupo de desarrolladores.
>
> Estoy de acuerdo con 1 y 2.  Discrepo totalmente con 3.

síntomas en el sistema

Creo que deberiamos abrir un espacio colectivo de control/auditoría  sobre
el área informática de anep . Realmente es inconcebible que coexistan con
plan ceibal tantas negligencias en este área.  www.ces.edu.uy

Para mi, el latu o el ceibal o quien sea que tenga la responsabilidad del
> sistema, debiera apoyar a quienes están trabajando en el temma, en lugar de
> hacer de cuenta que no existen.

Está prevista la institucionalización de Ceibal para el 2010 , que hasta
ahora era solo proyecto de presidencia. Sé muy poco y no veo nada oficial
publicado...

Estos temas son importantes.
Creo que necesitan un espacio propio.
Saludos