[Olpc-uruguay] Tus Idean Valen

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Feb 7 08:56:19 EST 2010

A eso me refiero Fernando, me has interpretado correctamente, la gente se va
a agrupar para hacer cosas, pero si su trabajo es por lo menos reconocido,
se les consulta sus opiniones y demás, es decir, se les debe tomar en cuenta
porque de lo contrario estos esfuerzos se diluirán poco a poco.

>>> http://wiki.laptop.org/go/Pitivi_on_Fedora_Core_11
>>> http://wiki.laptop.org/go/Projects/VideoEditing