[Olpc-uruguay] Me copé con pygame !!

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Jue Feb 4 06:59:11 EST 2010

Hola,

Me quedé pensando sobre este proyecto, capaz que ya lo estuviste pensando,
pero me parece que hay que estudiar bien el tema dinamismo. O sea,
modificarlo un poco de la versión original para que sea más ágil, porque no
es lo mismo estar todos frente a un tablero que estar esperando en tu
computadora.

Por ejemplo, limitiar la cantidad de ataques por turno, poner un timer,
hasta capaz que poner menos países (esto último no se).

Sólo una sugerencia!

Saludos,
Pablo