[Olpc-uruguay] saludo de fin de año de ceibalJAM!

victoria barreiro victoria.barreiro en gmail.com
Mar Dic 28 09:10:00 EST 2010

Gracias a todos por todas las cosas de las que me enteré a través de esta
red!
Gracias y mucha suerte para cada uno de Uds en el 2011.

victoriabarreiroventurini.blogspot.com
animación, diseño, ilustración.
099683950 - 6228750
ID Skype: victoriabarreiro