[Olpc-uruguay] saludo de fin de año de ceibalJAM!

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Jue Dic 23 19:08:32 EST 2010

okidoky muchas gracias desde El Salvador, aqui deseandoles que todo
les marche bien en 2011 Dios les bendiga Feliz Navidad y Prospero
2011.

Saludos

El 23/12/10, rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com> escribió:

> Gracias igual para ustedes y éxitos en 2011!
> Rosamel
>
> Date: Thu, 23 Dec 2010 14:01:37 -0200
> From: geirea en gmail.com
> To: olpc-uruguay en lists.laptop.org; olpc-sur en lists.laptop.org
> Subject: [Olpc-uruguay] saludo de fin de año de ceibalJAM!
>
> En las vísperas del año nuevo, el equipo de ceibalJAM! quiere
> agradecer a todos quienes forman parte de esta comunidad y desearles
> un próspero 2011.

El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13
"Confío mi alma en las manos de Dios, mi Creador, creyendo con
convicción en Jesucristo, mi Salvador."