[Olpc-uruguay] gnome

Andres Sere andres en internet.com.uy
Mie Dic 15 12:29:20 EST 2010

Si Paolo, yo se que no lo "agregó" el CITS,
pero no me digas que Gnome vino de rebote,
a mi todavía me queda un poquitito de confianza en que el CITS tiene pensado alguna alternativa,
sería absurdo pensar "ah, la dejamos con Gnome así 'parecen' mejores y
que si alguien quiere instalarle algo hable con los locos del JAM"

Acabo de llamar al *2342,
pregunté qué programas se le pueden instalar a las XO 1.5 en Gnome y como se hacía.
La respuesta despues de esperar un ratito (se ve que fue a consultar a alguien),
fue que Gnome no está habilitado para instalarle programas
que "es para usar con los programas que ya vino".
No se uds, pero a mi me parece ABSURDO.

Saludos

Andrés

--