[Olpc-uruguay] gnome

José David Calderón Serrano neomish en gmail.com
Mar Dic 14 09:32:38 EST 2010

Será esta ?
http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1/os353/os353.img
http://build.laptop.org/10.1.3/xo-1/os353/os353.crc

Supongo que con la restricción de las llaves de desarrollador sólo se puede
utilizar en las desbloqueadas...

Se instala flasheandola normalmente

El 14 de diciembre de 2010 14:18, Pablo Javier Ferrari Ferrando <
pjferra en gmail.com> escribió:

> Flavio, van unas pocas preguntas:
>
> 1) ¿De dónde bajaste la imagen?
> 2) ¿Se puede instalar en las xo del plan ceibal?
> 3) ¿Cómo se instala?
>
> Este verano tengo pesado investigar bastante con las xo de mis hijos, y
> este sería un tema interesante.
> Saludos,

Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo bueno"