[Olpc-uruguay] gnome

Pablo Javier Ferrari Ferrando pjferra en gmail.com
Mar Dic 14 09:18:45 EST 2010

Flavio, van unas pocas preguntas:

1) ¿De dónde bajaste la imagen?
2) ¿Se puede instalar en las xo del plan ceibal?
3) ¿Cómo se instala?

Este verano tengo pesado investigar bastante con las xo de mis hijos, y este
sería un tema interesante.
Saludos,