[Olpc-uruguay] Conferencia en la Universidad Católica

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Dic 10 10:24:45 EST 2010

si te sigue interesando bajar el tortugarte modificado para trabajar con el
robot butiá, podes descargarlo de
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/publicaciones.html
<http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/publicaciones.html>bajo el
nombre Actividad Tortguarte Butiá v1.0