[Olpc-uruguay] Parece mentira, pero es cierto:

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Dic 1 14:07:49 EST 2010

Jajaja.

¿ Podrán creer que mandaron a uno desde Montevideo hasta el liceo 3 de san
josé para sacar una foto ?

Parece mentira, pero es cierto:

Un acces point de Ceibal lo habían puesto tan al alcance de la mano de los
gurises que obviamente duró una semana sano como mucho, así que lo saqué, lo
arreglé, lo guardé y avisé a Ceibal.
Todo esto fue a fines del año pasado.
Ahora, hace un par de dias, mandaron a uno desde Montevideo a sacar una
fotografía del sitio donde estaba el acces point para "documentar la falla".
(No vino en ómnibus, vino en camioneta y con chofer).
Jajaja seguro que el año que vienen mandan a otro para volver a colgarlo en
mismo lugar (y esto como mucho).

Este es el servicio técnico de Ceibal.

Hace unos días esta misma gente me llamó para preguntarme porque motivo no
estaba levantado el servidor ceibal del liceo.
Estaba colgado, lo reinicié y quedo andando, al ratito me llamaron de nuevo
para confirmarme que funcionaba.
Está bueno porque se dieron cuenta al toque que no andaba el servidor, sin
embargo nunca han notado que la conexión en Rafael Peraza no funciona, nunca
funcionó porque en diciembre de 2008 cuando fueron a configurar la conexión
se olvidaron de llevar un modem y les sobró un servidor.
Allá no hay conexión porque no hay modem, pero hay dos servidores de ceibal
desde diciembre de 2008.
Si llamo ahora capaz que el año que viene cae uno a sacar una foto para
documentar la falla jajaja.

Estas dos anécdotas son de los dos lugares (pequeños y tranquilos) donde yo
trabajo, imaginen lo que debe ser Montevideo y Canelones, ¡ la de fotos que
van a sacar jajajaja !.

PD:
Al principio me calentaba, ahora ya me causa gracia, es  que parece hecho a
propósito.
En realidad habría que felicitar al tipo que mandó a este loco hasta San
José a sacar la foto, debe estar matándose de risa, yo me estaría matando de
risa si fuera él.