[Olpc-uruguay] ceibalJAM! en el Encuentro Nacional de Voluntarios

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Dic 1 07:08:14 EST 2010

El formulario de inscripción, así como información sobre el transporte está
disponible en
http://www.ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=e4c11adb-6665-4f34-9182-ba6e1a43a9c2&ID=205454

A los que vayan desde otros departamentos pasando por Montevideo, les
recuerdo que para que se les reembolse el pasaje deben llevar una fotocopia
del mismo.
<http://www.ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=e4c11adb-6665-4f34-9182-ba6e1a43a9c2&ID=205454>
Saludos,
Pablo Flores