[Olpc-uruguay] PRegunta sobre las licencias CC

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Ago 31 13:04:59 EDT 2010

  Bueno me refería justamente a eso con lo de libertades básicas.Yo
puedo hacer un cumple de 15 y pasar musica "libre" y no creo que puedas
convencer
a los "garroneros" de AGADU con ese verso.
Y de todas maneras ya pagué por la música ( usuarios p2p abstenerse ) ,
entiendo que no tengo derecho de grabar cd's y venderlos pero si de
escucharla
y bailar con ella.
Ojo , no sabía ( y creo que como mucha gente ) de los convenios de AGADU
etc etc. Pero de todas maneras como se mide eso, es todo un misterio.
AGADU te cobra por la fiesta y no sabe si voy a pasar musica de Jorge
Drexler o qué , asi que a Drexler no le va a ir un peso de mi fiesta, y
de todas maneras como ya dije
ya pague el CD o lo pago el dueño de la disco.
Una cosa es el derecho a defenderte y otra el de atacar, porque si  (
porque podía ) .

Salu2