[Olpc-uruguay] Gráficas en tiempo real

acm ana.cichero en gmail.com
Dom Ago 29 04:04:19 EDT 2010

Hola Andrés,
Tengo una xo al lado con un sw llamado plot.xo instalado ...  Y no tengo el
bundle conmigo  y ya no está mas en línea.

Esto es lo mas que encuentro:
http://bazaar.launchpad.net/~sugar-plotter-activity-dev/sugar-plotter-activity/trunk/files<http://bazaar.launchpad.net/%7Esugar-plotter-activity-dev/sugar-plotter-activity/trunk/files>

No se mirar donde _está una librería. Lamento