[Olpc-uruguay] Juegos educativos y de los otros

acm ana.cichero en gmail.com
Dom Ago 29 03:46:55 EDT 2010

El portal del ceibal ahora distingue claramente ceibal juega de ceibal
aprende...

Capaz haya algunas entradas que estén bajo ambas categorías, sin duda habrá
alguna que aplique a una sola.
Creo por ejemplo que: ( entre las que uso)

tuxmath aplica a juega y aprende
mathgraph aplica a aprende
ceibal chess aplica a juega

Parece práctico,  identificar lo que es educativo ( desde el punto de vista
de la enseñanza formal )  ,  y que se puede decir aplica a tal curriculo  y
lo que no es enseñanza formal ,,,,  o sea no está detallado en los programas
de la enseñanza formal.

Lo educativo :) es muy opinable. De lo mas opinable...
http://formadores-ocupacionales.blogspot.com/2009/06/citas-sobre-la-educacion-y-el.htmlhttp://formadores-ocupacionales.blogspot.com/2009/06/citas-sobre-la-educacion-y-el.html