[Olpc-uruguay] Juegos educativos y de los otros

mirta lilis alves igarza mirtasalto08 en hotmail.com
Sab Ago 28 22:35:19 EDT 2010

Pienso parecido , pero agregaría que a veces po sí solos los niños no "desarrollan " lo esucativo ( y quizás es por ahí esos comentarios). Con esto no quiero decir que estemos " encima del niño" ( hay que darle su espacio para construir) ; pero como docente tengo que observar , estimular, etc. Lo propuesto puede ser muy bueno , fecho  y pensado y/ o creado con los mejores propósitos; a veces el uso no es el esperado y no enseña...A trabajar que se puede.