[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Ago 26 18:20:04 EDT 2010

Se soluciona fácil, con una interfaz que guarde en el directorio adecuado y
después que lea desde allí los juegos y arme un menú con ellos.
Vamos a ver, si lo usan y sirve le agrego esos detalles.