[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Ago 26 15:08:08 EDT 2010

Hola Flavio.

Muy bueno el programa para ver los archivos swf.

Hoy lo instalé y bajé unos 8 archivos diferentes de distintos sitios, y todos ellos funcionaron. Y lo hicieron con una velocidad aceptable. Te felicito por tu trabajo.

Alguna sugerencia:

Una vez que se llena la lista superior con los nombres de los juegos, hay muchos que quedan afuera. Con las teclas derecha e izquierda se puede navegar entre ellos, pero sólo sobre los visibles, por lo que hay que ponerles nombres cortos a los archivos SWF o bien una cantidad limitada de archivos. De todos modos sé que es un prototipo y que aún está en fase de desarrollo. Yo no puedo proponer soluciones porque aún no he estudiado cómo está hecha esa lista. Prometo intentar estudiarlo.

Además, cada juego que se baja de la red hay que moverlo al directorio JUEGOS, por lo que es necesario:
1.- Utilizar el Mozilla como navegador para bajar el juego y guardarlo en la XO.
2.- Abrir el Terminal y copiar desde isolation/1/uid_to_datadir/... hasta .../Juegos.
3.- Cambiar el nombre por uno más corto en caso de haber bajado muchos juegos.
4.- Hacer correr el programa y disfrutar de tus aportes y esfuerzo (Gracias).

Quizá esto se podría solucionar colocando (quizá sólo tengas que pegar el mismo código) un navegador de archivos que permita seleccionar los archivos .swf de distintos directorios, tal como ya existe en JAMedia para abrir archivos de audio o video.

Gracias, Mauricio