[Olpc-uruguay] ¿Porqué están rotas tantas cibalitas?

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Jue Ago 26 15:46:25 EDT 2010

Gente

Ya que estamos con este tema..... hoy Jueves me pasaron el dato de una
empresa de informática que repara GRATIS las ceibalitas.
Inclusive están mandando folletos publicitarios a las escuelas (?), eso es
legal??.

Abrazos pa todos

Fernando