[Olpc-uruguay] se buscan contactos desde alemania para proyecto de radio internacional

carlos fariello gamarra cx2no en hotmail.com
Mie Ago 25 14:22:03 EDT 2010

Gabriel

Gracias por el envío. Me parece muy interesante tu propuesta pero habría que aclarar algunos puntos.

Yo hice experiencia de una radio en internet durante dos años llamada radiojazz, aquí tenés claro mis gustos musicales, desde el sitio www.radiojazzfm.net (hoy inactivo, pero el dominio lo sigo conservando porque pienso lanzar una nueva propuesta en breve) mientras sigo con algo de música en http://radiojazzuy.2-www.de .

Bueno, me intesaría entrar en el tema pues he trabajado en la secundara donde soy profesor de Física, con la materia Informática desde 1991.

Vivo y trabajo como docente en Durazno, en el interior de mi país, Uruguay.

Espero más sobre la propuesta y ya me pondré en contacto con maestros para diseñar algún producto que podamos compartir en radijojo.

Un abrazo desde Durazno

Carlos Fariello