[Olpc-uruguay] se buscan contactos desde alemania para proyecto de radio internacional

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mie Ago 25 10:48:48 EDT 2010

Gabriel,

Gracias por enviarnos esta información tan interesante.

Acabo de visitar la página

http://www.radijojo.de/

Sugiero nos expliques un poco más.

En primer lugar quiero aclarar a todos que en la columna izquierda hay un botón que permite pasar a la sección en español que explica sobre Radijojo.

Pienso sería bueno que nos explicaras más específicamente que es lo que esperas de las personas que te contacten desde Uruguay.

Vi algo de un transmisor en Bolzano,  en el norte de Italia.

En Uruguay,  muchos de los emigrantes llegaron desde Italia,  supongo que específicamente llegaron algunos de Bolzano,  aquí comemos muchas butifarras que creo vienen específicamente de Friuli muy cerca del borde alemán.

Si todo esto que estoy imaginando,  tiene algo de correcto,  tal vez por ahí podrías encontrar algún tema que interese a niños y maestros uruguayos,  tal vez ayudados por sus familiares mayores,  emigrantes o descendientes de emigrantes de la zona donde Radijojo está más activa.

Carlos Rabassa