[Olpc-uruguay] ¿Porqué están rotas tantas cibalitas?

acm ana.cichero en gmail.com
Mar Ago 24 18:41:11 EDT 2010

Hola Paolo,

Gracias por el dato de la zapatilla, es exactamente lo que precisaba saber.
 La subdi me autorizó a resolver el tema en un lugar donde den boleta
y seguro TInglesa lo hace :)
 ( No soy ref ceibal, pero como dice el dicho, el que quiere
celeste.....    y quiero la mayor cantidad de xo que pueda tener en
clase para trabajar geometría sobre mathgraph )

Tengo tantas ana en mi propio gmail que  me camibié a acm -mis
iniciales-... me advirtieron que se confunde con acm.org    ... asi
que tengo que cambiarme de nuevo...

Suerte con la encuesta  del RAP  ( apuesto que cargador sale como
causa nro uno, ojalá fuera mas fácil comprarlos )