[Olpc-uruguay] ¿Porqué están rotas tantas cibalitas?

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Ago 24 16:45:19 EDT 2010

  De ninguna manera estoy tirando palos , las hice de esa manera
totalmente a proposito !.Ya que recibí esos palos en
discusiones "politicas" y como jamás me cuestioné que había que cobrar
aunque sea "algo" para que no las rompieran
al santo botón "total paga el frente!", tampoco supe dar la respuesta
adecuada :).

Muchas gracias a todos, ahora ya se que decir. !