[Olpc-uruguay] rol del material impreso ( en secundaria

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Vie Ago 20 18:13:45 EDT 2010

,
Hola

Me interesa por un lado el tema de las Kindle (en el caso e Nook, parece que
los comentarios no son muy buenos que digamos, capaz que hay alguna versión
nueva, a pesar de que no conocía a ninguno de los dos), pregunta: que tipo
de archivos soporta el Kindle??.
Por otro lado y perdonen el cambio abrupto del tema. La gente de Facultad de
Ingeniería (Depto de Ing. Eléctrica) presentó el proyecto del satélite
uruguayo a lanzarse en un futuro no muy lejano. Los invito a ver la nota en
www.wswuruguay.blogspot.com que formará parte de la Semana Mundial del
Espacio 2010.
Saludos y Gracias!!!

Fernando