[Olpc-uruguay] Enseñando en sociedad digital versus sociedad industrial

Ariel Guevara arielguevara en gmail.com
Lun Ago 16 20:09:41 EDT 2010

Y si, si no hay XO, el resto no tiene sentido.

Lo de arreglar las máquinas me parece que solo se arregla con plata, para
comprar repuestos, para pagarle a técnicos, etc.

Lo de vivir en el medio del campo, no conozco, no opino.

Lo de que te cobren solo por desbloquerala que lleva 2 mins, lo de que la
gente se preocupe más por la plata y por esforzarse lo menos posible en el
trabajo, de que elija por amistad y no por méritos, lo de que no usen la XO,
es un tema cultural, se arregla con una buena situación económica de todos y
con educación, no creo que se arregle de una con ninguna decisión
particular.

El fénix y su negafénix