[Olpc-uruguay] Desafío al JAM !!

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Sab Ago 14 10:56:02 EDT 2010

Flavio.

He aprendido muchísimo contigo, tanto en los mensajes directos como a través de la lista. Me encantaría poder ayudarte, pero vos conocés el alcance limitado de mis conocimientos en programación.

Acerca de lo que vos planteás no puedo hacer nada, ahora si querés te puedo ayudar armando código que maneje datos o realice cálculos tal como los ejemplos que te he enviado. Si te sirve de algo, al menos para ahorrar un poco de tu tiempo avisame y veo en qué puedo contribuir.

Saludos de otro maragato, Mauricio Viera.

----Mensaje original----
De: fdanesse en gmail.com
Fecha: 14/08/2010 00:34
Para: "Comunidad ceibalJAM"
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Desafío al JAM !!

Bueno, por lo que veo aprovecharon los acontecimientos recientes para hacerse los desentendidos con mi desafío.
¿Dónde están los valientes?

¿Nadie aguanta?

¿Y Andresito?, ¿Dónde está?, no te me acobardes que te tengo una fe ciega para aclarar este tema.

¡¡ Sean los Orientales tan Ilustrados como Valientes !!