[Olpc-uruguay] Comunidad Cerrada

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Vie Ago 13 21:47:15 EDT 2010

Agradezco tus comentarios,  Pablo.

Si te he molestado,  pido disculpas,  no fue mi intención.

En todo momento insistí que hablaba de mis impresiones,  nunca hice o quise hacer afirmaciones definitivas ni teorías.

La mayoría de los mensajes que se escriben en los foros están siempre entre dos extremos,  o los hacemos muy cortos y quedan sujetos a malentendidos o los hacemos muy largos y bien explicados y resultan aburridos y pesados.

Espero que con el tiempo nos podamos ir entendiendo mejor.

Carlos Rabassa