[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Vie Ago 13 19:11:32 EDT 2010

En cualquier caso, el líder de proyecto no puede ser autoproclamado y mucho
menos puede decir a la gente lo que puede y no puede hacer.

Una vez más, esa estructura funciona en las empresas, pero no me parece
adecuada para una comunidad de voluntarios, a no ser para los proyectos
institucionales.

Saludos,

     Marcos