[Olpc-uruguay] Comunidad Cerrada

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Ago 13 12:00:15 EDT 2010

Yo te entiendo cuando dices "ni humillar a nadie", pero para mi pasa por
otro lado, más que nada por la actitud de quien pregunta.

Yo probablemente sea quien más pelotudeces pregunte en la lista y quien más
participe en ella, pero cuando pregunto es porque no se y necesito ayuda, si
alguien responde mis preguntas "sin responderlas", señalando mis errores en
ella o riéndose de alguna forma de lo que no se, a mi me resbala totalmente.

Si no hay aporte, se descarta. Si yo me hubiera sentido disminuido en la
lista por saber menos que otros nunca habría aprendido nada.
Yo respeto el conocimiento que otros tienen, pero soy capaz de discutirles
cualquier cosa hasta que me convenzan de que no tengo razón, por eso suelo
además ser muy molesto y recibo mis castigos jajaja, forma parte de la
participación también.