[Olpc-uruguay] ¿Cómo subir proyectos animados de Etoys a un blog?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Ago 13 11:19:32 EDT 2010

Hola Rosamel.

Me parece que los proyectos de etoys no puedes subirlos a cualquier sitio
porque necesitas el reproductor para verlos, es lo que tienes en el sitio de
etoys. Puede que sea posible incorporar el reproductor en tu blog y
reproducirlos de esa manera, pero no se si se puede.

Sobre los sonidos guardados, pienso que el tema venga por el lado de
rainbow. Seguramente estén los archivos de audio pero con los permisos de
sesión como hace rainbow por default, eso implica que en la siguiente sesión
ya no tengas acceso a ellos aunque sigan guardados en la xo. Puedes probar
sacarlos para otro directorio o cambiarles los permisos usando la terminal o
el navegador de archivos, tienes que buscar dentro de los directorios
creados en /home/olpc/isolation/