[Olpc-uruguay] Comunidad Cerrada

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Vie Ago 13 09:09:59 EDT 2010

/
/Aquí veo que los usuarios se acercan a la comunidad con esta preciosa
información./
/
/
/En lugar de agradecerla,  entenderla y aprovecharla,  se les insulta
como para que nunca más se vuelvan a acercar con preguntas.

Podrias citar un ejemplo, tu comentario parece que por un lado hay un
grupo que manda y del otro los usuarios que se acercan y son rechazados
por este grupo de elite.
Me parece que te estás equivocando feo.

Saludos.
/