[Olpc-uruguay] Tux Paint y Audacity

Pedro Ceriotti pceriotti en gmail.com
Mar Ago 10 15:28:02 EDT 2010

Hola Ana.
Yo probé instalarlo en Windows 2000 y Windows 7 sin problemas.
Afortunadamente no tengo ningún Vista cerca.
La alternativa que se me ocurre es que copies directamente los sellos del
paquete en el directorio "stamps" de TuxPaint: C:\Archivos de
Programa\TuxPaint\data\stamps.
Te mando los sellos extraidos del paquete:
http://www.megaupload.com/?d=17584AK5