[Olpc-uruguay] Tux Paint y Audacity

Pedro Ceriotti pceriotti en gmail.com
Jue Ago 5 18:17:37 EDT 2010

2010/8/5 Juan Ignacio RODRIGUEZ RODRIGUEZ <joseynacho611 en hotmail.com>

>  Hola!! este es con el tema de audacity y tuxpaint con respecto a audacity
> childsplay etc
> lo que le falta es que en las xo de uruguay no tienes los permisos de
> "root" para darles permiso en terminal
> hay que darle el siguiente comando
> chmod -R 755 /home/

Hmmm... Alguien que la tenga más clara que yo que me corrija, pero creo que
eso no resuelve los problemas. En todo caso lo que hace es que puedas salvar
en el home, y deja sin efecto gran parte de la compartimentalización que
tienen las actividades de Sugar. Capaz que lo planteás como una solución a
alguna otra cosa que no entendí.

--
¡Saludos!

    Pedro Ceriotti