[Olpc-uruguay] Videos de Youtube en ogg

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Lun Ago 9 17:38:42 EDT 2010

El que se vea entrecortado puede tener que ver con las 2 cosas, el
reproductor flash es poco eficiente comparados con otros formatos cómo ogg,
el problema es que youtube no trabaja con ogg, solo trabaja con flash y
ahora con WebM pero se precisan navegadores más modernos que el que tiene la
XO.

Para darte cuenta si el problema es de conexión, lo que podés hacer es dejar
el video en pausa un ratito mientras se va llenando la barra sombreada, si
con la barra llena igual se te producen saltos quiere decir que que el
problema es del reproductor y no de la conexión.

Saludos,
Pablo Moleri