[Olpc-uruguay] Videos de Youtube en ogg

Carla Pereira Prieto carlaprieto99 en gmail.com
Lun Ago 9 17:21:36 EDT 2010

Entonces el que se vea cortado , tiene que ver con la conexión ? siempre se
verá entrecortado ?

El 9 de agosto de 2010 18:15, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:

> Carla, me parece que cuando subes un video a youtube el servdor los
> convierte a flash, así que poco importa el formato en que lo subas.

Mtra.Carla Pereira
Gestor Dptal.P.P.C.C
Ministerio de Educacion y Cultura.
Avda.Artigas 1028.Minas,Lavalleja,Uruguay
CP:30000
Tel:(044) 24378
Cel:099859576
cpereira en dicyt.gub.uy