[Olpc-uruguay] Subí ConozcoNumeros y la documentación del proceso

ana ana.cichero en gmail.com
Lun Abr 26 03:27:51 EDT 2010

Hola Todos :)

Con esfuerzo y a deshora pero subí la actividad que salió del mjam del 13 de
marzo.
Conozco* trata de invitar a todos los docentes a diseñar nuevas actividades
de clase basadas en el código de Conozco Uruguay.
Me parece que en este caso el proceso es mas importante que el resultado y
por eso tardé tanto en compartirlo esperando tener tiempo de escribir un
reporte sobre como fué hecho.
Colegas:  No hay que desaprovechar la oportunidad de que Conozco Uruguay
tenga licencia libre y su autor amablemente nos invite no sólo a clonar su
actividad  sino que a la vez nos ayude a hacerlo.
Está el reporte en el portal y el proyecto con todos los campos llenos
salvo ( una captura de pantalla y el ícono, en la semana lo arreglo)

Igual los invito a descargar la actividad y a jugar con ella :)  Espero que
les guste.
Son bienvenidos los reportes de errores y otras críticas. La prueba de fuego
será en el aula, pero según mi planif anual el tema que va en esta actividad
recién toca en junio.
Gracias Fede y Gracias Gabriel !!

Mando muchos saludos y me voy a dormir.

pds
1. el afiche del jam en el Paof FLISOL quedó de lo más vistoso,
2. ahhh.... y tesorero: encontré el recibo de la impresión.. me lo habían
dado, beso