[Olpc-uruguay] Ceibal Video Chat :P

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Vie Abr 23 21:54:43 EDT 2010

Falvio, te puede interesar este link:
http://git.sugarlabs.org/projects/videojam

Fue un proyecto que empezamos en el ceibalJAM5! Paysandú con una idea que
aportó Fede Moreira y luego muchos otros ayudaron.

El proyecto quedó sin terminar, pero es una buena base para arrancar.
Habíamos llegar a hacer un .xo que permitía inciar la actividad en modo
compartido (vecindario) y trasmitía el video de una a la otra (en un solo
sentido). El único requisito era que ambas computadoras estuvieran en la
misma red, o sea que no vale compartir la actividad por jabber.

Si ves que esto te sirve y te interesa llevar adelante este proyecto es todo
tuyo :)

Saludos,
Pablo