[Olpc-uruguay] redes malla

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mie Abr 14 10:18:49 EDT 2010

Concuerdo totalmente con Esteban, hemos realizado pruebas con la red mesh,
principalmente cuando estábamos trabajando en el tema redes intra-aula.
Finalmente decidimos no usar las redes mesh, justamente porque encontramos
muchos problemas.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa