[Olpc-uruguay] Vascolet: La Máquina del Tiempo

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Lun Abr 12 08:40:51 EDT 2010

Comparto lo dicho por Nacho, sobre todo por haberlo sufrido en carne
propia...

Y rescato un aspecto que me parece sumamente importante: "nos queda el know
how."
Vaya si será importante !
Bienvenidas entonces todas aquellas iniciativas que fomenten este tipo de
emprendimientos y que nos dejan algo que nadie nos podrá quitar: lo que
aprendimos en el viaje.

Saludos,
Fernando Cormenzana