[Olpc-uruguay] Encuesta sobre videojuegos

silvape en adinet.com.uy silvape en adinet.com.uy
Vie Abr 9 20:37:23 EDT 2010

Hola Pablo, te adjunto la encuesta que realicé, es muy sencilla, la idea era conocer un poco más el gusto de los chiquilines, si te interesa la información que recopilé te la envío,  eso si dame un par de días porque el lío en mi PC es grande.
Lo que te puedo decir es que todos los niños mostraron muy buena disposición en el momento de completar la encuesta, una frase que merece la pena recordar fue la de un niño de 5º año, primero me preguntó para que hacía la encuesta y ante mi respuesta ?me interesa saber que videojuegos prefieren y si son perjudiciales para ustedes?, de inmediato me dijo ?Silvana, vos que preferís, un niño matando pájaros a pedradas con una honda, o un niño que mate tipitos en la computadora?
Buen fin de semana para todos,
Silvana Pereira