[Olpc-uruguay] Guias de desarrollo

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Abr 9 13:13:02 EDT 2010

Gabriel,

En Ceibal estamos trabajando para ajustar la guía para adecuarla un poco más
a la realidad de la XO. Estamos tratando de recopilar información para poder
seguir avanzando.

Cualquier aporte que tengan en cuanto a documentación, experiencia
desarrollando en Sugar (la mayor experiencia está en el Jam) o algo que
consideren importante será bienvenido.

saludos,
Esteban.